La delegación del gobierno en Castilla-la Mancha requiere cubrir un puesto de especialista en comunicación en base al programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas para jóvenes entre 16 y 29 años. Las personas interesadas presentarán su candidatura a través de esta oficina virtual en el plazo del 1 al 6 de febrero de 2023. FuncionesParticipación en el diseño de estrategias de comunicación comunes orientadas a acercar la AGE a la ciudadanía. estudio e incorporación de la Delegación del Gobierno en el posicionamiento en el entorno digital, incorporándola a las Redes Sociales más adecuadas de forma coordinada con otras DG/SDG/DI. Colaboración en la producción y edición de vídeos de tutoriales de acceso a los servicios electrónicos contenidos en la CSE, repartiendo el trabajo entre las DG/SDG/DI. Apoyo en la organización de eventos organizados de forma virtual en modo streaming, ya sea en formato videoconferencia o presentación on-line. RequisitosTITULACIÓN EXIGIDA: Grado en Gestión Digital de Información y Documentación, Grado en Gestión de Información y documentación digital, Grado en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Grado de Audiovisuales, Periodismo, etc. TITULACIONES ALTERNATIVAS: Grado en Derecho, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Derecho y Ciencias Políticas, Grado en Estudios Internacionales y Derecho, Grado en Trabajo Social, Grado en Relaciones Laborales y RRHH, Grado en Administración y Gestión Pública, Grado en ADE y Estudios Internacionales, Técnico en Informática, Informática Administrativa, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Diseño de Sistemas Digitales y similares. – Jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos como demandantes de empleo desempleados (no ocupados), que estuvieran en posesión de la titulación exigida en los últimos 3 años o 5 años (si fuera discapacitado). No podrán suscribirse aquellas personas que ya hayan obtenido experiencia profesional o realizado actividad formativa en la misma