Buscamos una persona con una solida trayectoria profesional, experiencia en gestión y planificación operativa en hoteles de 4/5* Sus funciones principales serán supervisión operativa, análisis de resultados y coordinación de todos los departamentos del establecimiento para conseguir los objetivos anuales, además de velar por una excelente experiencia del cliente.Participación en la planificación estratégica, creación de políticas y procedimientos internos de empresa. Perfil del candidato/a deseado/a:Alta capacidad de organización, planificación, análisisBuscamos una persona con iniciativa, resolutiva, responsable, con capacidad de gestión, proactiva y con dotes de liderazgo y mando.Labores de comercial.Imprescindible experiencia en hoteleria y sector lujo.Imprescindible dominio de Ingles, se valorará el conocimiento de otros idiomas. Requisitos mínimosFormación universitaria en Hostelería, Management de hotel, ADE o similar.Mínimo 2 años de experiencia como Subdirector/a o Director/a en hotelesCon vehículo propio y con disponibilidad para viajar.Flexibilidad horariaIdiomas: inglés imprescindible, se valoraran otros idiomas.Experiencia en gestión de equipos. Además se valorará positivamente:Experiencia en Implementación de Sistemas de CalidadConocimientos de comercio electrónico.Buenas habilidades comunicativas, capacidad de negociación, iniciativa e innovaciónExperiencia en hoteles 4*-5* y sector lujo. Abstenerse aquellas personas sin experiencia en hoteles.