Empresa sólida y en expansión de Talavera de la Reina necesita incorporar un Responsable de Contabilidad y Administración. Requisitos: Formación: Grado en Administración de Empresas. Experiencia: Demostrable, mínimo 3 años en puestos similares. Dominio de contabilidad general y analítica, costes, elaboración de presupuestos y su seguimiento, previsiones de tesorería y control de gestión. Dominio de ofimática y usuario avanzado en ERP (Navision, SAGE, PYME, A3, etc.) Responsabilidades y funciones: -Llevar la contabilidad general y analítica, incluyendo cierres contables mensuales y anuales, y la administración de la empresa, incluyendo la emisión de albaranes y facturas a clientes, control de la deuda y gestión de cobro, control y registro de existencias e inmovilizado, control de costes en proyectos y obras.-Emisión de pagos, su registro y control.-Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.-Realización de conciliaciones de toda la información contable y de gestión, incluyendo la bancaria.-Confección de Presupuestos operativos de empresa, su seguimiento y análisis de desviaciones.-Control de gestión, establecimiento de indicadores de negocio y financieros, su seguimiento y actualización.-Presentación de impuestos y nóminas con ayuda externa.-Formalización y seguimiento de contratos con partes interesadas. Retribución en función de la valía del candidato. Contrato indefinido. Incorporación inmediata.