MGI Tiendas es una empresa destinada a la comercialización de juguetes, artículos de regalo, pequeño electrodoméstico, decoración y equipamiento del hogar. Cuenta actualmente con más de 75 tiendas en el territorio nacional. Destaca por la profesionalidad en la gestión y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes. Buscamos personas con una clara vocación de servicio al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, capacidad para trabajar y conseguir en equipo los resultados comunes de la tienda. Las habilidades de venta y el concomiendo del concepto MGI son importantes para formar parte de nuestro gran equipo humano. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES: 1.Descargar y clasificar las mercancías: revisar, almacenar y/o colocar en tienda según procedimiento interno.2.Controlar la calidad de los productos y revisar los pedidos.3.Comprobar el stock, recuento e inventario periódico.4.Asesorar y escuchar a los clientes para la venta de los productos que solucionen sus necesidades. Impulsar la excelencia en el servicio y trato a nuestros clientes para conseguir su fidelización.5.Mantener la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de campañas comerciales, reposición y colocación de mercancías.6.Asegurar el orden, limpieza y seguridad de las exposiciones de productos, lineales y pasillos de la tienda. EXPERIENCIAS Y APTITUDES DESEADAS: Experiencia en puesto similar al menos 1 año (preferiblemente en el mismo sector).Deseable residencia en localidad en puesto vacante o radio cercano.