DescripciónDesde un importante Grupo de empresas, en específico, para el sector de automoción, precisamos cubrir una posición para Call center – Atención al cliente. La empresa es referente en el mundo del motor tanto para turismos como para vehículos industriales. Su principal dedicación es la venta y mantenimiento de turismos, vehículos industriales, camiones, así como otros servicios (centro técnico de tacógrafos, red de alquiler de vehículos y servicios de alquiler de naves industriales). Funciones y responsabilidades– Atención telefónica y presencial.– Atención al servicio y llamadas de calidad.– Altas en CRM y protección de datos de clientes.– Gestión de presupuestos.– Gestión de documentación y paquetería. Formación– Bachillerato, Grado medio/superior en Administración. Requisitos– Atención al cliente.– Gestión telefónica.– Ofrecer servicio y dar soluciones al cliente.– Asegurar el mantenimiento y actualización constante del CRM.– Cuidar la atención del cliente y su fidelización. Competencias personales– Persona dinámica y resolutiva, acostumbrada a trabajar bajo presión.– Transmitir energía, fuerza, entusiasmo, ganas y seguridad en su trabajo.– Compromiso.– Alta capacidad de aprendizaje.– Habilidades comunicativas.– Orientado al cliente, a las relaciones personales y a su fidelización Se ofrece– Proyecto estable en un importante grupo de empresas– Posibilidades de promoción– Salario según experiencia y valía