Descripción Desde un importante grupo empresarial en sector automoción se precisa de Analista de Marketing Digital y Comunicación. La compañía es referente en el mundo del motor tanto para turismos como para vehículos industriales. Su principal dedicación es la venta y mantenimiento de turismos, vehículos industriales, camiones, así como otros servicios (centro técnico de tacógrafos, red de alquiler de vehículos y servicios de alquiler de naves industriales). Funciones y responsabilidades – Definir y poner en marcha las distintas acciones estratégicas de marketing digital para el conjunto de productos y servicios de la empresa.– Captación de Leads, programa de fidelización de clientes, e-commerce.– Trabajar en conexión con el departamento comercial, ofreciendo apoyo en las acciones comerciales, publicidad y comunicación.– Responsable de la página web y entorno digital; Community manager, posicionamiento, gestión de contenidos y publicaciones periódicas, blog de la compañía, etc.– Diseño y ejecución de campañas promocionales de la empresa.– Investigación de las tendencias del mercado y proyectos.– Capacidad para analizar datos y métricas.– Orientación a cumplimiento y seguimiento de KPIs. Competencias – Persona positiva, dinámica.– Actitud creativa y proactiva.– Capacidad de liderazgo.– Toma de decisiones.– Compromiso.– Organización.– Trabajo en equipo. Formación – FP Grado Superior – Comercio y Marketing, Grado en Marketing. Requisitos – Importante Comunicación SEO, SEM.– Google analytics, ads.– Muy valorable conocimientos en planificación estratégica en RRSS.– Marketing digital, Publicidad.– WordPress páginas web.– Manejo de paquete office nivel avanzado.– Usuario avanzado de paquete Adobe.– Valorable experiencia y afinidad en sector automoción.– Conocimientos de CRM y ERP.– Experiencia al menos 2 años. Se ofrece – Proyecto estable en un importante grupo de empresas en pleno crecimiento y ampliación de proyectos.– Grandes posibilidades de promoción.– Salario según experiencia y valía.