Buscamos, para teletrabajo, gestores telefónicos con formación en automoción (FP) para dar información y gestionar incidencias. Se incorporará a una plataforma call center de una importante empresa multinacional del sector automoción. Sus funciones serán: – Realizar seguimientos de intervenciones de mecánica en automóviles, así como asesorar y dar respuesta a los talleres que contactan con la empresa -Atención telefónica a clientes -Gestión telefónica de citas taller e ITVs para un importante cliente de automoción – Seguimiento del estado de vehículos de la base de datos de la red de talleres -Seguimiento de estado de vehículos usuarios de Asistencia en Carretera -Autorizar reparaciones de vehículos en la red de talleres del cliente. -Resolución de consultas. Ofrecemos: – Contrato Indefinido. – Salario 15987€ brutos anuales. – Horario : lunes a jueves de 8:30 a 18:00 h (con una hora para comer) y los viernes de 8:30 a 14:30 h. – Modalidad TELETRABAJO. La formación inicial de tres semanas será presencial en Tres Cantos, y acudirá cada dos meses a reforzar conocimientos (uno o dos días) de manera presencial.