Para cubrir la necesidad de crecimiento de nuestro cliente, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral en la oficina de Toledo: · Realización del ciclo completo de la nómina. · Asesoramiento laboral completo a los clientes de la empresa. · Confección de recibos de salario y seguros sociales · Confección de resúmenes de costes de personal · Actualización de convenios y regularización de atrasos y bonus · Presentación y obtención de documentos online: Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@ · Elaboración de Altas (contratación) y Bajas (cese) de trabajadores. · Comunicación mensual de costes, vencimientos contractuales, procesos de IT/AT, etc. · Elaboración de prórrogas, modificaciones, conversiones y novaciones contractuales · Alta, baja y variación de datos en los distintos Regímenes: Régimen Especial Trabajadores Autónomos, Régimen Especial Asimilado, Régimen de Becarios, etc. · Elaboración de documentos de IRPF estatales y forales: modelo 111, 216, 190 y 296 · Confección de remesas bancarias · Elaboración de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de comunicación de datos del pagador · Cartera entorno a 400 nominas. · Visión para que en no más de dos años esta persona sea Jefe/A de equipo, con aumento de remuneración. OFRECEMOS: – Contrato indefinido – Salario en función de la valía y experiencia.. – 1 día de teletrabajo a la semana y 1 viernes al mes. – Jornada intensiva en verano (Julio, Agosto y Septiembre). – Horario: L a J 9:00h – 18:00h (con una hora para comer) y Viernes de 9h a 14:30h. Proceso de Selección: · Entrevista con Consultor Fed Finance. · Entrevista con cliente final