Fersomatic es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del vending. Actualmente contamos con dos potentes marcas como son tiendas automáticas PicaPica24h y Lavanderías autoservicio OpenBlue24h. Nos especializamos en ofrecer productos de alta calidad, adaptándonos a las necesidades del mercado y promoviendo un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Responsabilidades Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento: Diseñar y ejecutar planes de crecimiento integrales para aumentar la base de usuarios, las conversiones y los ingresos. Análisis y optimización de datos: Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento, utilizando herramientas de análisis para identificar oportunidades de mejora y optimización. Gestión de campañas de marketing: Supervisar y optimizar campañas de marketing digital en múltiples canales, incluyendo SEO, SEM, redes sociales, email marketing, y más. Diseño de landings en las diferentes webs/marcas, diseño de creatividades para RRSS por marca y red social, copys adaptados en función del objetivo en cada red social, publicaciones y report. Colaborar en la puesta en marcha de estrategias digitales (Google Ads, RRSS, email marketing) y tradicionales (flyers, SMS, cartelería en concesionarios). Informe de resultados: Preparar y presentar informes regulares sobre el rendimiento de las estrategias de crecimiento, destacando éxitos y áreas de mejora Implantación, automatización y seguimiento de clientes. Entendimiento del ciclo de vida del cliente para la creación y ejecución de workflows y automatismos. Tu perfil encaja con la posición si… Conocimiento de plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads. Conocimiento en CRM (Clientify) Conocimientos de diseño gráfico: paquete Adobe. Familiaridad con herramientas de desarrollo web. Conocimiento de las últimas tendencias en marketing digital Si estás interesado en formar parte de una empresa innovadora y contribuir al crecimiento de Fersomatic, ¡envíanos tu candidatura a marketing@fersomatic.es