Requisitos mínimos – Formación administrativa o en Prevención de Riesgos Laborales. – Capacidad de gestión administrativa, análisis e investigación de accidentes, etc. – Relación y experiencia con IBERDROLA u otras Cias Eléctricas. – 5 años: Experiencia en Área de Prevención o similar y/o Gestión RR.HH. indistintamente. Funciones FCC en su Área de Infraestructuras precisa incorporar en FCC Industrial, presta servicios relacionados con las instalaciones industriales y energéticas, un ADMINISTRATIVO/A en TOLEDO. FUNCIONES: Integrarse en el área de SyS, Calidad y Medio Ambiente para dar soporte administrativo en asuntos relacionados con RRHH, Calidad y Medio ambiente y PRL, al Técnico Responsable. Se ofrece – Formar parte de una empresa con 125 años de experiencia y situada entre las primeras constructoras de Europa y del mundo. – Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo. – Primera constructora española en obtener el certificado de Huella de Carbono “Medio Ambiente CO2”. – Plan de formación y desarrollo. – Movilidad internacional y entre negocios. – Acceso a nuestros Programas de Bienestar Integral. Incorporación al área de Infraestructuras del Grupo FCC, empresa comprometida con la igualdad y la diversidad. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza el principio de igualdad de oportunidades en todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Asimismo, cuenta con el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) y Plan de igualdad donde se recogen entre otras, medidas de conciliación y medidas dirigidas a fomentar el desarrollo profesional de la mujer y su incorporación a la empresa, especialmente en puestos tradicionalmente masculinizados, disponiendo de medidas de conciliación.