Buscamos personal para unirse a nuestro equipo como Responsable de venta al publico y almacen en nuestras instalaciones de Talavera de la Reina Requisitos minimos: Carnet de conducier tipo B Incorporación inmediata Las funciones que desempeñarás son: – *Venta al público directa*. Manejar nuestro programa de gestión para cobrar a los clientes. – *Control de stock y pedidos*. Conocer nuestros proveedores, pedir presupuesto, hacer pedidos y seguimiento del material. ¿Qué buscamos para el puesto? – *Actitud proactiva*. No vamos a exigir que conozcas plenamente el sector y los materiales, pero sí una buena actitud para ir aprendiéndolo día a día. – *Trato con el público*. Cordialidad, educación y saber estar. – *Mínimos conocimientos de informática*. Trabajarás con un ordenador: con un programa de gestión y un email corporativo. ¿Qué valoraremos positivamente pero no es imprescindible? – *Experiencia previa en almacén*. Manejo de transpaleta, carretilla elevadora, orden y limpieza en el área de trabajo y exposición. – *Experiencia previa en el sector agrícola, jardinería, etc.* Conocer los artículos del almacén, trabajos previos como encargado de fincas, regador, capataz, agricultor, jardinero… – *Conocimientos administrativos*. Aunque no será tu labor, valoraremos que te manejes bien entre albaranes, facturación y caja de efectivo.