Tus Responsabilidades en C&A Como Assistant Manager de nuestra tienda de Talavera, en el Centro Comercial Los Alfares, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades. Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de: Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de tí Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail – moda. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos. Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc) Se valorará nivel alto de inglés. Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Tener disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Si eres dinámic@, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positiv@, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa. Qué podemos ofrecerte en C&A C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.