Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Clientes Hostelería (en Centro) para unirse a nuestro equipo de Toledo. A continuación, te contamos todos los detalles del rol: Tu misión será vender y aumentar la rentabilidad y fidelidad, siendo el nexo de unión eficiente entre el cliente y el resto de secciones del centro, aportando soluciones adecuadas en función de su necesidad y garantizando los niveles de atención al cliente establecidos por la compañía. Tus principales funciones: Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la implementación de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía Cumplir la estrategia de clientes validada por la compañía en el centro. Realizar altas de clientes en el centro, así como visitas a clientes potenciales acompañando al gestor de ventas en el caso que se requiera. Acompañamiento personalizado a las nuevas altas, ofreciendo un alto nivel de atención al cliente, así como realizar llamadas a clientes de bienvenida, cumpleaños, etc Hacer seguimiento de las nuevas altas y ofrecer acciones de crecimiento en su segundo mes de compras. Análisis de Información diaria de altas HoReCa, detección en las altas HoReCa de clientes FSD para