SATEC es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas tecnologías de la información. Desde 1987 ha promovido la cooperación con sus clientes a través de la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios. Actualmente, buscamos un Técnic@ para hacer funciones de soporte N1 para un importante cliente de la Administración Pública. Responsabilidades: – Monitorización y gestión de eventos. – Gestión y resolución de incidencias. – .Control de la disponibilidad y cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio sujetos a la severidad de cada incidencia. – Ejecución de peticiones de servicio. – Ejecución de rutinas de mantenimiento y control de las infraestructuras. – Control de capacidad de las infraestructuras. – Escalar otros grupos de soporte o proveedores, según procedimiento y en tiempo y forma, aquellas incidencias o peticiones que, por su complejidad técnica o por no encontrarse dentro de la matriz de competencias delegada en este grupo, no haya podido ser resueltas. – Activar el escalado a técnicos de guardia según se indique por procedimiento. – Hacer seguimiento de las incidencias o peticiones hasta su resolución o cierre, según sea el caso, realizando las reclamaciones oportunas para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados. – Ejecutar aquellas tareas de mantenimiento preventivo o correctivo, que por su naturaleza puedan ser delegadas en esta unidad. – Proporcionar apoyo, desde el punto de vista de supervisión de servicios y monitorización, durante la ejecución de cambios o puestas en producción. Se trabajará en turnos rotativos de lunes a domingo (mañana, tarde y noche). Se hace una semana de noche de cada 5 semanas. Desde SATEC, buscamos personas con ilusión por su trabajo, con ganas de superarse y atraídos por los retos. A