El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de la región como destino diferenciado de inversión extranjera a través de Invest in CLM. La iniciativa ha sido anunciada hoy por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el marco del 𝐕𝐈 𝐅𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚-𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 que se celebra hoy en Puy du Fou, al que ha asistido la concejala del área Empresarial del Ayuntamiento de Talavera y presidenta del Instituto de Promoción Económica, 𝐏𝐚𝐥𝐨𝐦𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐆𝐚𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨.
Franco ha destacado que la inversión extranjera en la región ha crecido un 225 por ciento en los primeros seis meses del año, hasta alcanzar los 148 millones de euros y ha avanzado la puesta en marcha de una nueva campaña de comunicación multicanal, multiplataforma y multidireccional.
“Queremos reforzar el posicionamiento de la región como destino diferenciado de inversión, atraer y facilitar la implantación de nuevas empresas en Castilla-La Mancha, enriquecer el clima inversor y mantener y ampliar las inversiones ya existentes”, ha señalado la consejera como objetivos prioritarios de la nueva campaña, que hará uso de las nuevas tecnologías y nuevas plataformas de difusión y ha apelado a los valores tradicionales que hacen de la región un Destino Premium de inversión y epicentro industrial del país.
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