FUNCIONES: En dependencia directa del responsable de Post Venta, será responsable del seguimiento económico y operativo de los contratos de mantenimiento, asegurando su rentabilidad, cumplimiento de condiciones pactadas y control de costes. Entre sus funciones se incluyen el análisis de márgenes, control de desviaciones, elaboración de informes de gestión, y soporte a la toma de decisiones estratégicas del área postventa. Colaborará estrechamente con los departamentos técnico, comercial y financiero para garantizar la correcta ejecución de los servicios contratados. REQUISITOS: –Formación académica. Titulación técnica que permita interpretar mínimamente necesidades y carencias en actuaciones técnicas de mantenimiento dentro del sector de la automoción preferiblemente en equipos de elevación de cargas. –Experiencia previa Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares, preferiblemente en empresas de servicios técnicos, mantenimiento o sector industrial. Deseable experiencia gestionando contratos de mantenimiento y seguimiento económico. –Conocimientos técnicos Comprensión básica de procesos de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.). Capacidad para interpretar informes técnicos y coordinar con perfiles técnicos y comerciales. –Habilidades analíticas y de control de gestión Dominio de herramientas de análisis (Excel avanzado, Power BI o similares). Capacidad para realizar seguimientos de KPIs, desviaciones, márgenes y rentabilidad de contratos. –Competencias organizativas y comunicativas Capacidad para estructurar procesos, detectar ineficiencias y proponer mejoras. Habilidad para comunicar con claridad tanto con técnicos como con dirección o clientes. –Herramientas informáticas y sistemas de gestión Experiencia con ERP (preferiblemente Navision o Bussines Central Dynamics 365). Nivel alto de Excel imprescindible.