Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 administrativos/as para llevar a cabo funciones tales como: conformación del expediente administrativo y clasificación de la documentación, atención al público o gestión y mantenimiento de bases de datos. Lugar de Trabajo Toledo Funciones y Tareas Efectuar tareas de administrativo en la ejecución de la encomienda. Tareas principales: – Recogida de documentación en la tramitación de expedientes – Conformación del expediente administrativo y clasificación de la documentación – Grabación de expedientes en aplicación Informática – Corrección de incidencias en el expediente – Gestión y mantenimiento de base de datos – Preparación de notificaciones – Atención al público. Información Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Formación Titulación Estar en posesión de (titulación oficial o homologada en España): FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior en rama administrativa o experiencia demostrable que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa. Otros Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir B en vigor Méritos (Valorables) Experiencia Previa Desde 1 día Hasta 3 meses de experiencia en gestión de expedientes con la Administración pública Desde 1 día Hasta 3 meses de experiencia en procedimiento administrativo Desde 1 día Hasta 3 meses de experiencia en empresa pública Observaciones Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 17 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y