FuncionesLa división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar un/a administrativo/a para la gestión de los temas de Personal de la Delegación de Castilla La Mancha, con las siguientes funciones: • Realizar las actividades y tareas de soporte administrativo, gestión y trámite que le sean encomendadas, con el fin de prestar el adecuado soporte en el desarrollo de la operativa diaria de la Delegación en materia de Admon. de personal.• Realizar y controlar las actividades de archivo de la documentación generada, con objeto de asegurar la disponibilidad y fácil localización de la información, en caso de ser requerida.• Procesar las altas y bajas de personal, tanto a nivel de nómina como de Mutuas de Salud u otros sistemas de gestión.• Realizar las actividades de actualización, verificación y, en su caso, archivo de la documentación relativa a la administración del personal adscrito a los contratos y servicios de la Delegación de Castilla La Mancha (contratos, altas, bajas, procesos de IT, pago de variables etc…).• Gestionar y coordinar procesos de selección /reclutamiento• Atender e informar puntualmente, de forma verbal o escrita, a los empleados adscritos a los contratos y servicios , en las consultas básicas relativas a nómina, contratos, vacaciones, permisos, etc.., con el fin de proporcionar un servicio de atención al empleado adecuado y de calidad. Se ofreceIncorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.* Contrato indefinido* Jornada completa* Horario flexible