Para empresa consolidada en el sector textil hogar, con clientes de primeras firmas europeas, seleccionamos un Administrativo para el departamento de Compras/Proveedores, nacional e internacional, con ubicación en la provincia de Toledo. Las funciones del puesto son: – Gestión de compras y materias primas. – Revisión de stocks. – Planificación de tejidos. – Dar entrada a las recepciones y alimentar el ERP. – Revisión de tarifas de proveedores y solicitud de precios a los proveedores. – Control de calidad de los tejidos. – Gestión de incidencias. Se requiere: – Experiencia, en tareas similares, en el área de compras/proveedores. – Experiencia/conocimiento de control de calidad para gestionar las incidencias de las materias primas que se reciben. – Capacidad de organización, atención al detalle, persona metódica y con habilidades comunicativas. – Capacidad de resolución de incidencias. – Don de gentes y relaciones con clientes. – Capacidad de organización y autonomía. – Conocimiento/manejo de Excel – Manejo de bases de datos de consulta. – Compromiso y actitud proactiva, interés por aprender y seguir creciendo. Se ofrece: – Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector. – Contrato de un mes + indefinido a jornada completa. – Formación por parte de la empresa, estabilidad y desarrollo profesional.