Funciones MISIÓN DEL PUESTOSerás la persona responsable de Organizar las olas de pedidos diarios, transmitir esa información a los Team Leaders y posteriormente, reportar al cliente los informes diarios de pedidos y control de stocks tal y como se ha estipulado. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Gestión de pedidos: (25% del tiempo invertido) • Olear pedidos, es decir, agrupar los pedidos por características, para que los manipuladores puedan hacer el picking.• Hacer el seguimiento de todos los pedidos, a través del programa informático.• Realización de informes, especificando en qué estado están los pedidos. Control de la actividad; entradas: (25% del tiempo invertido) • Control de recepciones, comprobando que ha entrado toda la mercancía prevista.• Reportar al Team Leader la priorización de entradas, según la urgencia de cliente.• Revisar y comprobar que se han ubicado todas las prendas que han entrado al almacén.• Registrar de forma interna todo lo que se ha ubicado en un Excel, para evitar problemas con el cliente.• Control de movimientos que se ha hecho con una entrada.• Finalizar entradas ubicadas en el XP.• Importar ficheros de entrada modificados al XP. Mapa de ubicaciones: (10% del tiempo invertido) • Creación y control de todas las posiciones de ubicaciones de stock, en el programa informático Incidencias: (5% del tiempo invertido) • Registro y control diario de las incidencias que ocurran durante el día.• Generación de incidencias en el programa del cliente y seguimiento y revisión de esa incidencia.• Resolución de todo tipo de incidencias. Devoluciones: (5% del tiempo invertido) • Registrar en la web del cliente e-commerce el stock real del almacén, aumentando el número de prendas en caso que haya habido alguna devolución.• Ubicar físicamente las devoluciones, si es necesario.• Reportar al cliente los ficheros de ubicado de devoluciones, si el cliente lo solicita. Auditoría: (10% del