Somos una empresa en pleno proceso de expansión, especializada en el sector de la construcción y obra civil, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. El perfil seleccionado desempeñará funciones administrativas relacionadas con la gestión de obras y los procesos internos del departamento de compras, colaborando activamente en la organización y desarrollo de los proyectos en curso. Funciones principales: • Apoyo en tareas administrativas vinculadas a obras en curso. • Gestión de relaciones con proveedores: seguimiento de pedidos, presupuestos, plazos de entrega, etc. • Control y organización de la documentación relativa a subcontratas (contratos, certificados, seguros, etc.). • Realización de otras tareas administrativas propias del puesto, según las necesidades del departamento. Requisitos mínimos: • Titulación mínima: Formación Profesional de Grado Medio en Administración (FP2 o equivalente). • Conocimientos sólidos en el uso del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.). • Se valorará experiencia previa en el sector de la construcción o entornos similares. • Valorables: conocimientos en gestión de ERP. Condiciones laborales: • Jornada laboral ordinaria, en horario a convenir. • Salario: Según lo establecido en el convenio colectivo aplicable. Si eres una persona organizada, proactiva y con interés por crecer profesionalmente en una empresa dinámica en continuo crecimiento, esperamos tu candidatura. Enviar los curriculums al siguiente correo: diogenes@ardosan.es