Bell España Alimentación S.L.U. es uno de los productores de jamón y embutidos más relevantes del panorama nacional. Comercializa sus productos bajo la marca Sanchez Alcaraz. Desde 2008, es parte de Bell Food Group, una de las empresas líderes en la industria transformadora de carne y de productos precocinados en Europa y número uno en Suiza, donde cotiza en bolsa. Actualmente precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a en el Departamento de Compras y Supply Chain Management. Las funciones a desempeñar, entre otras, son: – Registro diario de partes, albaranes, escandallos e informes en base de datos (en formato Excel y en plataforma interna)– Control Stock. Solicitar stocks, gestionar posibles envíos de materia prima, incluir en calendario de expediciones de género.– Comprobación del calendario de recepciones de maquila y expediciones.– Balance stocks maquileros fin de mes– Actualización de hojas de palet, formularios, estándares, albaranes de reparto.– Generación de informes y evaluaciones. Se ofreceContrato IndefinidoJornada intensiva turno de mañanaSalario según Convenio Beneficios:Fisioterapeuta50% seguro médico abonado por la empresa