Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar media jornada, que sea proactivo/a y organizado/a, que además tenga habilidades en gestión de redes sociales. La persona seleccionada dará apoyo en tareas administrativas diarias y contribuirá a la presencia digital de la empresa gestionando contenidos y publicaciones. Responsabilidades Administración: – Gestión de correos electrónicos, llamadas y atención al cliente. – Elaboración y archivo de documentos, presupuestos y facturas. – Actualización de bases de datos y organización de documentación. – Control y seguimiento de pedidos, proveedores y logística básica. – Soporte general a los diferentes departamentos. Redes Sociales y Marketing: – Creación, programación y publicación de contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.). – Gestión de mensajes, comentarios y atención en redes. – Apoyo en la creación de material gráfico básico (Canva u otras herramientas). – Seguimiento de métricas y elaboración de pequeños informes. – Colaboración en campañas y acciones de comunicación digital. Requisitos – Formación en Administración, Marketing, Comunicación o similar. – Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas. – Conocimientos básicos/intermedios en gestión de redes sociales. – Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook). – Capacidad de organización, iniciativa y buena comunicación. Se valorará – Conocimientos en diseño gráfico básico. – Experiencia previa en atención al cliente. – Manejo de herramientas de publicación (Meta Business Suite, Creator Studio, etc.). Requisitos: Estudios Mínimos: Formación en Administración, Marketing, Comunicación o similar Experiencia mínima: Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.