Atender al cliente. Supervisar la estación. Apertura y cierre de control de acceso. • Apertura y cierre de la estación, si fuera necesario, dentro del horario de prestación. • Control diario del estado y funcionamiento de los equipos e instalaciones de la estación, reactivándolas en caso de necesidad, tramitando en caso de avería los avisos correspondientes. • Manejo y atención de los recursos y medios de información por megafonía y de información dinámica que la empresa aporte y determine en cada momento, activando y controlando los sistemas y equipos de información al viajero de la estación que controlan la megafonía, teleindicadores, monitores de información, puestos interactivos de información, puntos de acogida, u otros medios similares existentes. • Manejo y atención de los equipos de control y gestión de instalaciones en modo local que existan. • Control de mobiliario de la estación y otras necesidades logísticas, incluyendo, en su caso, el traslado y colocación de peanas, expositores, papeleras, documentación de archivo, etc. • Uso de útiles, aportados por la empresa, para el encaminamiento ordenado de flujos de personas y facilitar la operación normal o en caso de eventos en la estación. Incluye control y organización de colas de espera en momentos de afluencia de clientes, eventos u otras situaciones específicas, incluyendo el uso de cintas de balizamiento para marcar recorridos o prohibición de paso, uso de pizarras de mano u otros equipamientos, realización de filtros en colas de espera y encaminamientos a servicios de la estación. • Ordenación de carros en los puntos de anclaje, si existieran, así como acopio, distribución y recuento de los existentes. Conocimientos Informática – Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio) – Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio) – Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Básico) Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 3 meses Otros aspectos a considerar Requisito imprescindible