Desde Grupo Mgi buscamos Ayudante Dependiente/a – Reponedor/a para nuestras tiendas Se ofrece; Incorporacion finales de octubre Contrato Temporal – hasta 07/01/2026 Jornada : 40 horas o 24 horas REQUISITOS Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios: Técnicas de ventas y atención al cliente, Control de stocks, Inventario de almacén, Reposición de almacén, Trabajo en equipo Requisitos mínimos Al menos 1 año de experiencia en puesto similar -Deseable formación profesional grado medio/superior en comercio o formación similar. -Excelentes capacidades comunicativas -Conocimientos básicos de informática -Alta orientación al cliente y mentalidad de servicio. -Trabajo en equipo y orientación a resultados -Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos en horario comercial (fines de semana y festivos estipulados) Descripción MGI Tiendas es una empresa destinada a la comercialización de juguetes, artículos de regalo, pequeño electrodoméstico, decoración y equipamiento del hogar. Cuenta actualmente con más de 75 tiendas en el territorio nacional. Destaca por la profesionalidad en la gestión y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes. Buscamos personas con una clara vocación de servicio al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, capacidad para trabajar y conseguir en equipo los resultados comunes de la tienda. Las habilidades de venta y el concomiendo del concepto MGI son importantes para formar parte de nuestro gran equipo humano. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES: 1. Descargar y clasificar las mercancías: revisar, almacenar y/o colocar en tienda según procedimiento interno. 2. Controlar la calidad de los productos y revisar los pedidos. 3. Comprobar el stock, recuento e inventario periódico. 4. Asesorar y escuchar a los clientes para la venta de los productos que solucionen sus necesidades. Impulsar la excelencia en el servicio y trato a nuestros clientes para conseguir su fidelización. 5.