Somos una empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado. Fundada en 1983, con presencia en toda España. Ofrece 30.000 servicios al día a 160 clientes y cuenta con más de 1.600 empleados. Buscamos personas que compartan nuestros valores: profesionalidad, innovación, flexibilidad y que quieran unirse a nuestro proyecto de empresa en el que la igualdad de oportunidades es otro rasgo que nos define. Desde Albi necesitamos incorporar un/a Comercial de Eventos y Restaurante estrella Michelin para impulsar la captación de clientes y la venta de paquetes de bodas, comuniones y eventos corporativos, garantizando el cumplimiento de objetivos de facturación y la satisfacción del cliente. La persona seleccionada será responsable de: – Detectar y prospectar nuevos clientes a través de llamadas, uso de Bodas.Net, Covermanager. – Presentar propuestas comerciales personalizadas adaptadas a cada tipo de evento (bodas, comuniones, eventos de empresa). – Organizar visitas a la finca y organización de pruebas de menú, instalaciones, etc. – Negociar condiciones, precios y contratos. – Hacer seguimiento de clientes durante todo el proceso, desde la contratación hasta la celebración. – Colaborar con el equipo de producción y coordinación para asegurar la correcta ejecución del evento. – Elaborar informes periódicos de actividad y previsiones de ventas. – Asistir a ferias y eventos del sector para aumentar la visibilidad de la empresa. Se ofrece: – Contratación estable – Proyecto en crecimiento