Search
Close this search box.

7 octubre, 2025 8:59 am

Comercial Junior Hospitality

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito. En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas. Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día. ¡Únete a nuestro equipo! Vacante: Comercial Hospitality Ubicación: Toledo Requisitos: – Formación Comercial y Técnica de Ventas. – Experiencia comercial de 2 años en grandes cuentas de empresas del sector turístico, hotelero o similar. – Imprescindible nivel de inglés avanzado y fluido. – Valorable Máster / Posgrado en Marketing y/o ventas. – Valorable otros idiomas: francés, italiano, holandés… Funciones: – Identificar hoteles, apartamentos turísticos, empresas y centros médicos con potenciales pacientes extranjeros estableciendo relaciones comerciales con los mismos. – Realizar aquellas gestiones que sean necesarias para procurar un servicio de excelente calidad, asegurando un circuito que aporte valor a este tipo de paciente. – Mantener y mejorar la posición de los hospitales de Quirónsalud en el mercado, incluyendo las estrategias de satisfacción de los clientes. – Promover y mantener las relaciones con los colectivos extranjeros, detectar necesidades y elaborar propuestas de colaboración. – Reportar periódicamente las acciones en curso, el plan de acciones a realizar y los resultados de las gestiones realizadas. Contrato estable – Contrato indefinido – Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado. – Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado. Un entorno que potencia tu desarrollo – Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera. – Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de
vendedor-negocio
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: 2 años
Advertencia sobre ofertas de empleo fraudulentas. Les aconsejamos no poner el DNI en el CV, no pagar nada por adelantado, ni dar datos PERSONALES por teléfono. Si duda de una oferta, LLÁMENOS. Visite nuestro Twitter con más ofertas.
IPETA Servicio de Orientación, Intermediación e Inserción Laboral Municipal Edificio “Antiguas Escuelas del Prado”, Calle Muñoz Urra, 24. Teléfono: 925 82 36 24 45600 Talavera de la Reina, Toledo
Se necesita cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a. Las funciones a realizar son las siguientes: Atención telefónica. Cobrar a clientes. Organizar y archivar documentos.

3 noviembre, 2025 2:24 pm

Solicitamos técnico/a sala fitness y socorrista, se valorará experiencia y/o formación en actividades dirigidas. Estudios Mínimos: TAFAD Experiencia mínima: no requerida Requisitos mínimos: Ninguno

3 noviembre, 2025 2:24 pm

OBRA PUBLICA NECESITA CUBRIR SUSTITUCION POR VACANTE FUNCIONES: tareas de conservación de las carreteras, señalización de obras, tareas relacionadas con el mantenimiento de personal

3 noviembre, 2025 2:23 pm

Estamos en la búsqueda de un Ingeniero/a para ampliación de plantilla. Requisitos mínimos y deseados: Actitud

3 noviembre, 2025 2:22 pm

Top

La Agenda 2030 es una iniciativa de Naciones Unidas en la cual 193 países incluido España, apuestan por un futuro sostenible en el que nadie se quede atrás.

Se trata de un compromiso que plantea con 17 objetivos claves de Desarrollo Sostenible (ODS), una apuesta tangible y hoja de ruta que para el mundo entero pueda conseguir en el año 2030 la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad; en líneas generales, un nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás.

Se trata de un esfuerzo sin precedentes en el que todos y todas podemos aportar, desde gobiernos y sectores privados, hasta personas naturales y sociedad civil. A cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible se suma el Gobierno de España desde su génesis, planteando así, un mapa de acción al cual ha respondido Talavera de la reina desde diversos proyectos que adelanta su administración.

Los objetivos de la Agenda 2030 engloban 169 metas recogidas en estos 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, expuestas también el el proyecto Alianza por el Desarrollo Sostenible presentado por el Ayuntamiento de Talavera.

Enlace a Noticia

Declarada como Asociación de Utilidad Pública mediante acuerdo de Consejo de Ministros el 26 de junio de 1985, la FEMP,

Federación Española de Municipios y Provincias, promueve el fomento y la defensa de la autonomía de las Entidades Locales ante otras administraciones públicas. El desarrollo del principio de Solidaridad junto con la gestión de programas de Gobierno destinados al ámbito local, son esfuerzos que se traducen en la prestación de toda clase de servicios a las Entidades Locales.

La Alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha asumido el reto de ejercer como Presidenta de FEMP CLM desde el pasado Septiembre de 2019, cargo que asume como un logro de toda Talavera y que suma una fuerte cuota para que el municipalismo tenga las soluciones que necesita para enfrentar sus desafíos y retos.

Visita la noticia completa aqui

Empresas, administraciones públicas, ONGs y personas naturales emprenden a través de esta iniciativa acciones frente al cambio climático a las que se suma la ciudad de Talavera de la Reina con un objetivo claro:

No superar los 1,5 grados centígrados de temperatura respecto a los niveles preindustriales y la neutralidad en carbono para 2050.Una lucha frente a una crisis que cada día se hace más patente y cristaliza el firme compromiso de una Talavera sostenible.Este grupo de acciones #porelclima abarcan desde la información y difusión de contenido relativo a la actualidad climática y ambiental, hasta acciones e ideas que se puedan llevar a cabo sobre agua, energía, consumo e inversiones, movilidad, huella de carbono, prevención y gestión de residuos y adaptación.Conoce más aquí

Gracias por tu solicitud

Hemos recibido tu petición correctamente.

Ayto-Talavera-de-la-Reina

El programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF junto con sus aliados, (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Federación Española de Municipios y Provincias y el IUNDIA)

Es una distinción que conceden estos organismos a los ayuntamientos de las ciudades que tengan en cuenta las necesidades y los derechos de los niños y niñas en la toma de decisiones y en la implementación de sus políticas. Mediante esta iniciativa  se busca incentivar a los pueblos y ciudades de España a integrar en las agendas políticas, las necesidades, derechos y en general, las voces y sentires de niños y niñas, como parte de un compromiso global de poner en valor la aplicación real de la Convención sobre los Derechos del Niño. Esta acreditación se otorga cada dos años y tiene una revisión cada 4 años.Más allá de obtener un título, la intención del presente gobierno de Talavera, es un compromiso para que las voces de los niños y niñas de nuestra ciudad sean tenidas en cuenta a través de la creación de políticas activas a favor de la infancia. Ciudades amigas de la Infancia y la candidatura de Talavera de la Reina, constituye una apuesta en firme por el futuro, ese mismo que sembramos hoy garantizando los derechos de nuestros niños y niñas, teniendo como horizonte la creación de oportunidades, la excelencia educativa y la participación ciudadana.Más información aquí

Reserva tu cita

A través de este sencillo formulario solo las 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀, 𝗽𝘆𝗺𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 pueden ponerse en contacto con el Instituto de Promoción Económica para solicitar una cita. Una vez recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en la mayor brevedad posible.

Para consultas sobre Políticas Activas de Empleo y Planes de empleo pincha aquí: https://ipetalavera.es/contacto/

Envío de Oferta de Trabajo

Vía Correo electrónico: Indicar correo electrónico donde quieren que los candidatos les manden su C.V.
Vía Telefónica: Indicar el teléfono para que los candidatos se pongan en contacto con ustedes.
Vía directa: Indicar si quiere que solo les mandemos C.V. de candidatos que mejor se adecuen a su oferta laboral de nuestra Bolsa de Empleo.

La solicitud contiene datos de carácter personal que formarán parte de un fichero de titularidad del Servicio de Orientación e Inserción laboral municipales y autorizo a dicho titular a tratarlos automatizadamente con la única finalidad de gestionar funciones derivadas del motivo de la solicitud. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. Podrá ejercer el derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Ir al contenido