Salario: 20.000€ Bruto/año + variable según valía Experiencia mínima: al menos 1 año Tipo de contrato: indefinido, semipresencial, jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado – Grado en Periodismo / Grado en Comunicación Audiovisual Experiencia mínima: Al menos 1 año REQUISITOS MÍNIMOS: REQUISITOS DESEADOS: Descripción Empresa ubicada en Fuensalida, Toledo precisa incorporar en su plantilla a un/a: Community Manager / Project Manager Se encargará de: – Planificación del calendario editorial de las redes sociales, junto con el resto del equipo de Marketing y Venta Online – Supervisión y coordinación de los contenidos para las redes sociales junto con las Agencias de los diferentes países donde está presente la marca. – Colaboración con la Agencia de Marketing para que ésta elabore los artes creativos que se determinen. – Adaptación y creación de piezas audiovisuales sencillas aptas para los formatos de redes sociales donde actúa la marca. – Interacción con la comunidad de las cuentas de social media. – Elaboración y envío de Newsletters corporativas. Funciones: – Gestión de cuentas e interlocución directa con el consumidor. – Organización y planificación / estrategia. – Planificación y gestión de redes sociales – Redacción de contenidos (artículos para blogs, newsletters, notas de prensa, textos para infografías, etc.). – Análisis de métricas y elaboración de informes y reportes en profundidad cualitativos y cuantitativos. Requerimientos de Diseño deseables: -Fundamental manejo de Photoshop avanzado. Adaptaciones a distintos formatos y dimensiones partiendo de los artes de las agencias. Trabajar con los editables en PSD, exportar a formatos web, tanto estáticos como GIF animados. -Nociones básicas de Fotografía y retoque fotográfico para las imágenes de producto a través de Photoshop y/o Lightroom. -Manejo de Edición de Video (Adobe Premiere, Final Cut, o sucedáneo). Adaptación a formatos web y RRSS partiendo de los vídeos de las agencias. -Maquetación web (InDesign, Adobe Dreamweaver, o sucedáneo).