Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia. Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia. Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con experiencia comercial de más de 3 años en el sector (ett, selección directa, formación…), perfil comercial y de liderazgo, que se identifique con los valores de nuestra empresa. Reportarás directamente al director regional, con quién tendrás una interlocución constante y entre otras, tus responsabilidades incluirán: Prospección comercial de nuevas oportunidades Visitas comerciales de captación y de mantenimiento de la cartera de clientes. Presentación y negociación de acuerdos y ofertas. Control de precios, márgenes. Gestión del equipo de consultores. Interlocución con departamentos centrales. Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te “regalamos” un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Por supuesto, opción de teletrabajo (1 día a la semana). Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado. Trabajemos juntos. Requisitos: Experiencia comercial, mínima de 2-3 años, en el sector de los RRHH Motivación e interés por rol comercial Interesado en residir en la provincia Toledo Carné de conducir