Atención e información a visitantes a la ciudad de Talavera de la Reina. Atención en mostrador, teléfono y correo electrónico. Información turística, asesoramiento de transporte, datos de interés histórico, cultural, de ocio de la ciudad de Talavera. Facilitar al visitante, en varios idiomas, los datos de interés turísticos. Realización de las tareas administrativas, informes, estadísticas y plantillas de uso interno de calidad del servicio de atención al público e información turística que sean requeridas por los procedimientos del servicio. Nivel cultural Nivel formativo mínimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria Conocimientos Informáticos Microsoft Office(Medio) Idiomas Inglés: Comprensión auditiva – Alto, Comprensión lectora – Alto, Expresión escrita – Alto, Expresión oral – Alto Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 3 meses Otros aspectos a considerar Se valorará formación y experiencia relacionada con turismo. Experiencia en atención al público. Dominio de inglés. Tener conocimientos sobre el patrimonio, la historia y los recursos y la oferta turística de la ciudad. Contrato: Temporal en principio de 3 meses – Con posibilidad de indefinido Jornada completa 100% Salario bruto anual :16.544,5€ Horario: De lunes a domingo En verano de lunes a sábado se libra los domingos, con horario de L a V de 09:00 a 15.00 y sábados y festivos 10:00 a 14:00 En invierno de lunes a domingo con horario de L a V de mañana 10:00 a 14.00 y tarde de 17:00 a 19:00 sábados y Domingos festivos 10:00 a 14:00