El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Tres Culturas de Toledo, personal de Atención al paciente. Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas. Funciones relacionadas con la información: -Información básica sobre funcionamiento y accesibilidad a los servicios relacionados con nuestro hospital. -Información específica del centro y su oferta de servicios. -Información específica al paciente privado o de categoría asimilada. -Información sobre el Portal del Paciente. -Orientar al paciente o familiar sobre las cuestiones que demande. -Realizar tareas básicas de información general de los servicios. -Informar y facilitar los trámites administrativos relacionados con el Servicio de Urgencias,tales como ingresos, gestión de citas u otros. -Realizar labores de información no clínica presencial. -Controlar la frecuencia con la que el personal facultativo proporciona información clínica a los familiares. -Controlar el flujo de ingresos y altas para ofrecer una información puntual en cada momento. Funciones relacionadas con el paciente: -Acogida del paciente, dando prioridad a la asistencia sanitaria. -Verificar que el paciente ha facilitado su email y está dado de alta en el Portal del Paciente y en caso de no estarlo informar al paciente sobre la aplicación, realizar las gestiones con admisión para la recogida del email y generar el alta. -Acompañar al paciente o familiar siempre que la situación lo requiera (duelo, traslados a UCI, traslado a otros centros, etc.) -Acompañar a los familiares a las unidades de hospitalización siempre que sea necesario. -Visitar a los pacientes ingresados en Urgencias y facilitar la resolución de problemas relacionados con el ingreso. -Realizar las tareas de localización, acogida y acompañamiento de familiares. -Realizar si el paciente viene o no con acompañante y en