Empresa sólida y en expansión de Talavera de la Reina necesita incorporar un Responsable de Contabilidad y Administración. Requisitos: Formación: Grado en Administración de Empresas. Experiencia: Demostrable, mínimo 3 años en puestos similares. Dominio de contabilidad general y analítica, costes, elaboración de presupuestos y su seguimiento, previsiones de tesorería y control de gestión. Dominio de ofimática y usuario avanzado en ERP (Navision, SAGE, PYME, A3, etc.) Responsabilidades y funciones: Llevar la contabilidad general y analítica, incluyendo cierres contables mensuales y anuales, y la administración de la empresa, incluyendo la emisión de albaranes y facturas a clientes, control de la deuda y gestión de cobro, control y registro de existencias e inmovilizado, control de costes en proyectos y obras. Emisión de pagos, su registro y control. Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo. Realización de conciliaciones de toda la información contable y de gestión, incluyendo la bancaria. Confección de Presupuestos operativos de empresa, su seguimiento y análisis de desviaciones. Control de gestión, establecimiento de indicadores de negocio y financieros, su seguimiento y actualización. Presentación de impuestos y nóminas con ayuda externa. Formalización y seguimiento de contratos con partes interesadas. Retribución en función de la valía del candidato. Contrato indefinido. Incorporación inmediata. FORMACION:Grado en Administración de Empresas Se valorará máster o postgraduado en administración OTROS CONOCIMIENTOS: Experiencia y conocimientos de Ofimática Experiencia y conocimientos en gestión con ERP´s administrativos-financieros Experiencia en la elaboración y gestión de un presupuesto de empresa. CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Contabilidad general y analitica. Emisión y control de pagos Previsiones de tesoreria Conciliación bancaria. Presupuesto de empresa Cuadro de Indicadores (kpi) Impuestos y hojas salariales (asesoria externa)