o Responsable de marketing digital, así como de las herramientas tecnológicas para el desarrollo de la función de marketing. Coordinar equipo interno (Técnico CRM, Técnico Web, Técnico RRSS) y externo (APP; encuestas, CRM-SalesForce / Soporte, agencia digital y off)o Funcionamiento óptimo de la página web.o Aplicar mejoras en SEO (optimizar posicionamiento orgánico) y UX (User Experience /Experiencia del Usuario optima).o Definir la estrategia y plan de acción en SEM (posicionamiento pagado). Optimización del posicionamiento orgánico y/o pagado de Puy du Fou, tanto a través de contenidos y acciones relacionadas con ellos, como a través de la puesta en marcha, la gestión de los anuncios y la optimización de las campañas para lograr un mayor alcance con el presupuesto más ajustado posible. Velar por la trazabilidad digital de la inversión en marketing.o Planificar prescriptores (selección y gestión de influencers, online media, y blogs digitales.o Planificar la inversión en medios digitales por oleadas previstas en plan de marketing.o Coordinar cambios mínimos en la web y coordinar con proveedor externo mejoras con necesidad de programadores (CMS Drupal).o Coordinar y controlar el uso del CRM tanto en el apartado B2C (Customer Journey -CJ-; Customer Experince -CX-; enfocando Puy du Fou al Negocio de la Experiencia (BX). Como en el apartado B2B, coordinando con la gerencia de comercial y reservas el buen uso de la herramienta.o Proponer acciones de comarketing digital con terceros que aporten valor a Puy du Fouo Coordinar el buen funcionamiento y el desarrollo de funcionalidades de la APPo RRSS / Web.· Objetivos mínimos de:· Awareness: comunicar las cualidades, espectáculos de Puy Du Fou para posicionar al parque.· Engagement: generar interacción, y ganar cobertura orgánica con el usuario potencialmente interesado en Puy Du Fou.· Tráfico: incrementar el tráfico a la web y el túnel de ventas· Coordinar equipo interno (Técnico Social Media y Web) y externo (agencia) la gestión diaria de la web y las redes sociales,