Orientación profesional continua, gestión de ofertas de empleo de personas con discapacidad. Ejecutar el plan de actividad y el plan comercial para la captación de empleadores/as, ofertas y oportunidades de empleo. Colaborar en el desarrollo de planes de actuación vinculados a la identificación de colectivo oculto, activación al mercado laboral, y captación de personas con discapacidad a través de alianzas con los agentes o instituciones de la zona, a fin de garantizar la disponibilidad en bolsa de los diferentes perfiles demandados. – Seguir las pautas de gestión establecidas en la orientación y derivación de la persona atendida. – Colaborar en la segmentación de la base de datos por proyección profesional, con la finalidad de dinamizar la misma con distintas actuaciones en función de los perfiles más demandados por las empresas. – Desarrollar las competencias básicas laborales, transversales, y talleres de búsqueda activa de empleo en las personas a atender. – Impulsar la mejora continua en la atención a la persona identificando nuevas acciones, oportunidades de proyectos orientados a empleo, o necesidades de herramientas. – Obtener y analizar la información de los requerimientos del puesto. – Realizar análisis de puestos de trabajo – Difundir la oferta través de Portalento.es y otros portales de empleo, así como en redes sociales, para el reclutamiento y análisis de las candidaturas. En colaboración con las áreas correspondientes, se activarán en caso necesario, planes de captación específicos. Preseleccionar potenciales candidatos/as, en colaboración con otros/as profesionales, asegurando la adaptación a los requerimientos y necesidades del empleador/a y/o promoviendo los ajustes necesarios. – Informar al empleador/a sobre todas las cuestiones relacionadas con el proceso de selección y/o contratación. – Ejecutar proyectos específicos para colectivos con especiales dificultades y la consolidación del empleo – En colaboración con las áreas correspondientes, impulsarán planes de captación conjuntos con las empresas para