Grupo empresarial precisa incorporar un/a Técnico laboraI – gestión de nóminas con experiencia al menos de 2 años en un puesto similar.Su responsabilidad principal será dar un servicio integral de administración de cada una de las empresas, centrándose en el área de la gestión completa de nóminas y Seguridad Social.Funciones Ciclo completo de nóminas: Cálculo, pago y revisión de nóminas, elaboración de finiquitos, cálculo y liquidación de impuestos, etc. Seguros Sociales: elaboración, conciliación de seguros sociales Tramitación de partes de alta y baja de la Seguridad Social y Delt@ Expedientes de Regulación de Empleo. Administración de personal: formalización de contratos, movimientos en Seguridad Social, maternidades, excedencias, IT Extinciones de contratos y régimen disciplinario. Tramitación de subvenciones y bonificaciones. Funciones administrativas, dentro del departamento de RRHH. Asesoramiento laboral a los departamentos y empleados de la empresa. Se Ofrece Contrato indefinido Jornada laboral completa (L-V)Incorporación inmediata. Será Fundamental Dominio de herramientas telemáticas de comunicación con la administración pública (Contra@, Delta, Sistema Red). Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales o similares.