¿Te apasiona el trato con las personas y la gestión administrativa? Únete a nuestro equipo en una empresa en crecimiento, especializada en la gestión integral de flotas de vehículos VTC. Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para dar soporte al área de personal y coordinar tareas relacionadas con la incorporación y seguimiento de conductores en nuestra delegación de Toledo. La Formación inicial se realizará en nuestras instalaciones de Madrid, por lo que al menos durante una o dos semanas, se deberá tener disponibilidad para realizar desplazamientos diarios a Madrid (gastos pagados). Funciones principales: Seguimiento diario de producción: control de la actividad, facturación y desempeño de los conductores. Atención a conductores: tanto presencial como telefónica, resolviendo incidencias, dudas y gestionando documentación. Gestión de pagos en efectivo: control de las transacciones realizadas en bancos, registro y conciliación de los mismos. Gestión administrativa de RRHH: control de ausencias, entrega de nóminas y explicación de las mismas; entrevistas y on boarding a las nuevas incorporaciones. Realización de peritajes de los vehículos (no es necesario poseer experencia previa en esta función, puesto que se realizará formación por parte de la empresa). Requisitos: Formación en Administración, Recursos Humanos o similar. Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o de RRHH. Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, sistemas de gestión de personal). Habilidades de comunicación y orientación al cliente interno. Capacidad organizativa, proactividad y atención al detalle. Se valorará positivamente tener disponibilidad para incorporación inmediata. Se ofrece: Incorporación a un equipo dinámico dentro de una empresa en plena expansión. Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional. Formación inicial y apoyo continuo. Buen ambiente de trabajo. Referencia Toledo