Empresa del sector de automoción busca un/a teleoperador/a (Call Center) para trabajar en Toledo y realizar las siguientes tareas: – Dar en tiempo y forma respuesta a las solicitudes de los clientes en un primer contacto. – Identificar las necesidades de los clientes y adoptar las medidas oportunas para dar el servicio más apropiado. – Resolver dentro del ámbito de su competencia sobre las reclamaciones de los clientes. – Alcanzar los objetivos comerciales en las campañas u ofertas vigentes. – Desarrollar oportunidades de negocio en las llamadas de clientes. – Identificar oportunidades de venta cruzada. – Recepción de llamadas en el Call Center, gestión tickets, email, WhatsApp. – Manejo diario del programa de pedidos, Doc-Net, entre otros. – Comunicar a Gerencia, Dpto. Comercial, Dpto. Administración, R. Call Center o a la R. de Calidad cualquier tipo de sugerencia, propuesta, incidencias y mejoras relativas al Dpto. Call Center. – Cumplir las demás funciones que le asigne la Dirección o Responsable de Call Center en el ámbito de sus competencias. – Salida de reparto urgente cuando se necesite. – Mantener el área de trabajo limpio y ordenado. – Coordinación logística con almacén/transporte: prioridades, entregas urgentes. Función: Teleoperador/a atención al cliente Requisitos: – Experiencia mínima de 3 a 6 meses en un puesto similar. – Buscamos a una persona comprometida, responsable y con habilidad de escucha y atención al cliente. – Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. – Disponer de vehículo propio para desplazarse. Formación: GM en electromecánica y carrocería/pintura de vehículos. Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.