En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos. LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA Conocer las necesidades de nuestros clientes. Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías. Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento. Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición. Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área. Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta. Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta. Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto. LO QUE ESPERAMOS DE TI Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos. Experiencia en ventas de estos productos y servicios. Excelentes aptitudes comerciales. Orientación a ventas y atención al cliente. Orientación al cliente y mentalidad de servicio. Habilidades de organización y planificación. Capacidad para trabajar en equipo. Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión. Actitud abierta y flexible.